Términos y condiciones

Este texto recoge las condiciones que rigen tu relación como cliente con nosotros como vendedores. Es un texto super truño por lo que añadiremos explicaciones en cursiva y en azul.

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
1.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante las “CCGG”) regirán las relaciones contractuales entre Sergio Espín Gea (en adelante Spin Tattoo) y sus clientes consumidores, entendiendo por estos, las personas físicas que actúen con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, o personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimos de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial (en adelante, el “Cliente”), derivadas de las ventas de productos (en adelante, el “Producto” o los “Productos”) que Spin Tattoo realice al Cliente por los pedidos que éste le curse y que Spin Tattoo acepte.

En cristiano: esto va de tu comprando y nosotros vendiendo.

El vendedor es Spin Tattoo, marca comercial de

SERGIO ESPÍN GEA. AVDA. CIUDAD DE MATARO N.o 12 – 30430 CEHEGIN (Murcia) y provisto de NIF 48655450P, número de teléfono 600324912 y dirección de correo electrónico SERGIOESPINGEA@HOTMAIL.COM

2.2 Los pedidos de venta de Productos se regirán, pues, por las CCGG; que se completarán, en su caso, por las condiciones particulares que puedan pactar Spin Tattoo y el Cliente.

2.3 Sólo se permite la venta de productos a clientes mayores de edad.

2.- GENERAL
2.1 Todas las ventas de los Productos efectuadas por el Vendedor están sujetas a las presentes CCGG, salvo estipulación en contrario. No tendrán valor ni efecto jurídico otras condiciones o pactos que no hayan sido aceptadas expresamente y por escrito por el Vendedor.

2.2 En el caso de que los Tribunales competentes declararan cualquier disposición de estas CCGG nula, esto no afectará al resto de disposiciones de estas CCGG que continuarán en vigor. En este supuesto, las partes negociarán y tratarán de alcanzar un acuerdo sobre un el texto de un articulo alternativo, que sustituya a la disposición derogada, y cuya intenciones y contenido sea lo mas similar con esta última.

Si viene un juez y dice que este párrafo no vale, el resto siguen valiendo.

3.- CÓMO HACER UN PEDIDO
Puede realizar un pedido por Internet en nuestra página Web: https://spintattoocehegin.es (24h/día, todos los días de la semana, todos los días del año.)

4.- PRECIO TOTAL
Los precios de venta indicados en el catálogo y en la web se muestran en euros y todos los precios incluyen IVA. https://spintattoocehegin.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto a otros canales.

Que podemos variar el precio, como es normal. Es mi precio y me lo fo… cuando quiero.

5.- GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados debidamente desglosados, antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío son variables en función del lugar de destino del envío.

Si vives en las islas, Ceuta, Melilla o fuera de España, escríbenos y llegamos a un acuerdo para el envío. Lo hemos hecho más veces.

6.- PROCEDIMIENTOS DE PAGO, ENTREGA Y EJECUCIÓN
6.1 FORMAS DE PAGO

Spin Tattoo pone a su disposición 1 modalidad de pago:

– Con tarjeta de crédito y/o débito (visa, mastercard,etc) Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pago Stripe

Además tenemos https para asegurar el encriptado. Tu tarjeta está 100% segura, bro.

6.2 MODALIDAD DE ENVÍO
Los productos comprados en Spin Tattoo serán enviados a España Peninsular aplicando una misma tarifa de servicio urgente de MRW.

También, como ya hemos dicho, realizamos envíos a otros países, solo consúltanos. Siendo el plazo de entrega variables en función del país.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
Spin Tattoo hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web.

Spin Tattoo le enviará el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos por email la incidencia que tenga.

Si algo va mal con el envío, tienes 48h para contárnoslo por email.

6.3 DISPONIBILIDAD
De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, le podremos suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

Te lo cambiamos felices y contentos.

En este caso, el Comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

7.- LENGUA O LENGUAS EN LAS QUE PODRÁ FORMALIZARSE EL CONTRATO
El presente contrato podrá formalizarse en las siguientes lenguas: español

8.-DERECHO DE DESISTIMIENTO
8.1 CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Comprador dispondrá de un plazo mínimo de 15 días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato para ejercer el derecho de desistimiento.  En ese caso Spin Tattoo no le reembolsará el pago recibido, sino que le permitirá cambiar el artículo por otro de nuestra tienda.

No devolvemos el dinero, cambiamos la prenda.

Los costes de envío del producto de vuelta y posterior envío del nuevo, irán a medias entre Spin Tattoo y el Cliente.

El consumidor y usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Quien rompe paga 🙂

El comprador deberá devolverlos o entregarlos a Spin Tattoo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento.

Una vez que decides devolver, la prenda tiene que llegarnos en 14 días y en el mismo estado que te llegó.

8.2 EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISITIMIENTO

El comprador dispone de la opción de comunicar la decisión de ejercer el derecho de disentimiento, a través del e-mail SERGIOESPINGEA@HOTMAIL.COM indicando sus datos de contacto y número de pedido. En tales casos, Spin Tattoo le comunicará sin demora y en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

O sea, que nos escribes y te contestamos lo antes posible, en menos de dos días siempre.

8.3 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

No podrán ser objeto de derecho de desistimiento:

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Spin Tattoo no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Comprador o claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Comprador después de la entrega.

Que si vendiéramos jamón york, que se pone malo, y da puto asco, no cabría devolución. Pero, por suerte, solo vendemos preciosas prendas de ropa y otros productos no perecederos.

9.- GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD.
Spin Tattoo como vendedor, responderá ante el Comprador, en los términos establecidos en el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

Esa ley que no te vas a leer nunca, va a misa.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

idem

10. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES
Para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.

Si considera que Spin Tattoo ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, tiene derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

Por correo electrónico a la dirección SERGIOESPINGEA@HOTMAIL.COM

Por escrito: mediante carta, enviada a la siguiente dirección:

Spin Tattoo Servicio de Atención al Cliente

AVDA. CIUDAD DE MATARO N.o 12 – 30430 CEHEGIN (Murcia)

Si nos mandas una cartita nos va a hacer mucha ilusión.

11. LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES COMPETENTES
Todos los acuerdos amparados por estas Condiciones Generales, así como cualquier disputa o diferencia surgidas entre las partes, se encuentra sometido a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales del consumidor.

El contrato se somete a la legislación española.