
Nuestro pequeño rincón para el cuidado del hombre.
Barbería “El Remolino”, es una peluquería masculina integrada en nuestro estudio de tatuajes, pero no es como una peluquería cualquiera. Este servicio es sin duda, el de mayor valor sentimental de todos los que ofrecemos aquí, por ser el único que rinde homenaje a una persona, mi abuelo Juan, alias “El Remolino”.
Mi abuelo fue barbero toda su vida, tuvo su propia barbería aquí en Cehegín, y estuvo cortando el pelo hasta que su avanzada edad no lo dejó hacerlo. Mi abuelo fue una gran referencia para mí, como persona y como trabajador. Su filosofía de trabajo no era ganar el máximo posible cortando el pelo, sino dedicar el tiempo que fuese necesario para que tanto él como sus clientes estuvieran 100% satisfechos.
Ese método, funcionaba como filtro, los clientes con prisas que no sabían valorar el trabajo bien hecho, no eran los idóneos para él. Todos aquellos que de verdad admiraban su trabajo y conocían a mi abuelo, se convirtieron en clientes fieles y amigos. Yo mismo, como nieto, he visto como mi abuelo trataba y trabajaba con sus clientes, y así es como yo intento tratar a los míos cuando tatúo.
El problema era que yo quería montar una barbería en su nombre, pero yo no sabía cortar el pelo, así que tuve que buscar a un barbero que estuviera dispuesto a trabajar bajo la filosofía de mi abuelo: «calidad por encima de cantidad”. Si haces un buen trabajo, tarde o temprano llegarán los clientes…
Encontrar barberos que se ajusten a estos requisitos, no fue nada fácil, pero buscando, al final encuentras, y hoy tenemos un barbero que cumple con nuestra visión de la barbería.
Lo conseguimos abuelo, tu barbería sigue viva!
Prueba nuestros servicios y comprobarás por ti mismo que todo lo que lees aquí es 100% real.





















